




Por medio de diferentes fotografías intentamos mostrar la diversidad de los llanos colombianos, se pretende dar un enfoque a cada pieza utilizando algo representativo de la cultura. Ya que FRUCO maneja la tradición en todas sus piezas intentamos mantener esa línea. Se pueden ver diferentes escenarios como los atardeceres y los jinetes representativos del lugar, además de esto se observa el ganado que es un símbolo de la región. También se utilizó el momento típico de las comidas colombianas, es decir el momento de reunión; la mesa con el plato de comida.
Además, en el extremo superior izquierdo ubicamos el identificador de la marca con un texto que enlaza la imagen con la intención, este texto dice :"Nuevo aderezo ternera a la llanera". Luego se ve la imagen que adquiere todo el peso visual de la pieza y finalmente la botella para cerrar la pieza y hacer alusión al nuevo producto.




Para la segunda fase quisimos evidenciar el nuevo producto directamente en las comidas, es decir, quisimos usar la salsa como el medio de comunicación. Además quisimos ubicar las piezas en un ambiente rural, por ende usamos fondos con texturas de madera que hacen relevancia a la cocina tradicional en la cual se sazonan las carnes a la llanera. La madera hace alusión al asado llanero y además a todo el proceso que empieza desde la madera hasta el plato en la mesa de una casa.
De igual manera usamos símbolos referentes a los llanos como los caballos y el jinete ya que estos son una parte de todo el proceso de ganadería que se maneja en la región. También como un elemento importante ubicamos los copys con refranes que se manejan a lo largo de los llanos y que son dichos por su gente.
Finalmente en estas piezas no tienen un manejo de la botella específicamente ya que se resaltan con el identificador en la parte superior izquierda que es el que le dará el inicio del orden de lectura a la pieza.